NUESTRAS PORTADAS

martes, 9 de septiembre de 2014

FENCYT 2014 A NIVEL INSTITUCIONAL

El 09 de setiembre, la Institución Educativa llevó a cabo la XXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2014 a nivel institucional, en la que participaron activamente los docentes de ambos niveles con distintos proyectos. cabe resaltar el entusiasmo y el ahínco con que pusieron los docentes y alumnos parav llevar a cabo este grandioso evento.


DEFINICIÓN
La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (FENCYT) es un concurso nacional de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, realizado por estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de las Instituciones Educativas públicas y privadas del país, guiados por un docente asesor, utilizando métodos y procedimientos científicos.
Eventos similares como este nos acerca más a los maestros, estudiantes y padres de familia, dándonos a conocer como Dirección General de Tecnologías Educativas y promoviendo el fin que persigue en la comunidad educativa: contribuir al mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la tecnología con TIC.
3. OBJETIVOS
• Contribuir al mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la Educación Básica Regular (EBR).
• Propiciar, en los estudiantes y profesores de EBR, el uso adecuado de la metodología científica para obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de su entorno.
• Capacitar a los estudiantes y docentes en el diseño, implementación y desarrollo de proyectos de investigación científico, tecnológico y de innovación.

• Fomentar la organización de actividades científicas juveniles.







FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013

Alcalde de Huaral entregó expediente técnico para construcción de ambientes de colegio del Trébol.

todo sobre lo que es UN BIOHUERTO

Biohuertos
View more PowerPoint from 32974072

EL AMOR DE MADRE

EL AMOR AUN EXISTE

UN VIDEO MOTIVACIONAL. A veces nos quejamos de algo. Después de ver este vídeo, ¿Qué piensas ahora?.

AULA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA 20845

LOS DERECHOS DEL NIÑO