NUESTRAS PORTADAS

domingo, 7 de abril de 2013

GENERACIÓN ALFA


Se ha sugerido que la próxima generación, nacida a partir de 2010, se denominarán "Generación Alfa"
Mientras que la Generación Z se refiere a menudo como la generación del siglo 21, la Generación Alfa será realmente la primera generación del milenio, ya que será la primera totalmente nació en el siglo 21 (los miembros más antiguos de la Generación Z nacieron a fines del siglo 20)
Generación Alfa serán, en gran medida, los hijos de la Generación Y, los mas viejos de la Generación Z los nietos de los jóvenes nacidos en la postguerra (Generacion Baby Boomers) y los hermanos más jóvenes de la Generación Z.
Fuera de bromas, esta generación "Alfa" la vida se le hará mas fácil en cuanto al acceso de tecnología (ya se esta viendo que en un solo aparato tiene TV, fotos, videos, internet, computadora, solo faltaría que se pueda oler a la otra persona con la que se están comunicando).
Su gran problema puede ser el promedio de vida, debido a la alta contaminación y el mismo uso de aparatos tecnológicos pueden causar enfermedades y de alguna manera recortar el tiempo de vida promedio.
También al estar destruyendo el planeta tendremos recurso para poder sobrevivir o se tendrán que acostumbrar a comer alimentos hechos en laboratorios.
Ahora imaginarse que todos se transportan volando (no existirá el carro) puede sonar fantasioso pero viendo los avances tan rápido de la tecnología no es imposible pensar en eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013

Alcalde de Huaral entregó expediente técnico para construcción de ambientes de colegio del Trébol.

todo sobre lo que es UN BIOHUERTO

Biohuertos
View more PowerPoint from 32974072

EL AMOR DE MADRE

EL AMOR AUN EXISTE

UN VIDEO MOTIVACIONAL. A veces nos quejamos de algo. Después de ver este vídeo, ¿Qué piensas ahora?.

AULA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA 20845

LOS DERECHOS DEL NIÑO